Bebemon - Puericultura - ANIMA Barcelona

Strategy & Design

bebemon noname by Ànima Design bebemon noname by Ànima Design bebemon weekend by Ànima Design bebemon weekend by Ànima design bebemon oasis by Ànima Design bbmon_001.jpg hd001_bis.jpg hd003.jpg

compartir en...   

facebook twitter twitter email

Bebemon

Servicio integral de diseño

Investigación · Estilo · Diseño · Desarrollo · Comunicación

Barcelona

2009-2014

 

Bebemon es una empresa fundada en 2007 que dedica un esfuerzo constante a la búsqueda de nuevos productos para el cuidado del bebé, con una apuesta clara por las soluciones punteras en cuanto a tecnología e innovación y con el objetivo que cada artículo de la marca refleje los valores de diseño, comodidad y calidad.

A partir de un acuerdo de colaboración a largo plazo, Bebemon confía a ÀNIMA Barcelona la gestión integral del diseño de toda su cartera de productos.

El proyecto incluye la investigación del usuario y de la competencia, el diseño y desarrollo de productos, y la planificación de los elementos de comunicación y marketing (marca, packaging, optimización del embalaje, catálogos, web...). ÀNIMA Barcelona, junto con el Departamento de Marketing de Bebemon, gestiona cada paso del diseño y la concepción de cada elemento se lleva a cabo, según el caso, interna o externamente, de común acuerdo con el cliente y siguiendo criterios de idoneidad, plazos y costes.

Algunos de los profesionales de ÀNIMA Barcelona se integran en el área de innovación del cliente, de manera que el equipo de diseño de ÀNIMA se convierte en su departamento de diseño.

Como resultado de esta estructura de trabajo, Bebemon, una empresa de medianas dimensiones y en fase de fuerte expansión, se centra en las partes críticas de su negocio y dirige las líneas estratégicas de su política de innovación y desarrollo de forma ágil y competitiva.