BOTTPOWER M210 - ANIMA Barcelona

Strategy & Design

Bottpower_Sketch_003.jpg Bottpower_Sketch_001.jpg Bottpower_Sketch_002.jpg Bottpower_Clay_002.jpg Bottpower_Clay_001.jpg Bottpower_Clay_003.jpg Bottpower_Foto_001.jpg Bottpower_Foto_002.jpg

compartir en...   

facebook twitter twitter email

Bottpower · M210

Concepto · Estilo · Modelado 3D · Modelo en arcilla

Valencia · España

2010

 

Una imagen especial para una motocicleta de competición

La escudería Bottpower encargó a ÀNIMA Barcelona que diseñara un nuevo conjunto de carrocería y elementos aerodinámicos para una motocicleta de competición que participaría en la categoría Moto2. La M210, con una estética propia y una imagen personalizada, responde a los requerimientos técnicos y aerodinámicos de una motocicleta de competición. El proyecto incluye el diseño y la construcción de la maqueta de la carrocería a escala 1:1.

La motocicleta compite actualmente en el Campeonato de España de motociclismo en la categoría de Moto2. Con este proyecto, ÀNIMA Barcelona se ha afianzado como partner tecnológico del equipo Bottpower.

Recomendamos especialmente seguir el proyecto a través del blog de Bottpower, que edita David Sánchez y en el que se publican regularmente novedades sobre el mundo de las motos y la competición.

David Sánchez

Director del equipo Bottpower

 

«Llevar a cabo este proyecto con la gente de ÀNIMA ha sido una experiencia muy enriquecedora: creo que enfocan sus proyectos de una forma muy abierta, flexible y dinámica, lo que hace que sea muy fácil trabajar con ellos. Lo que hacen les apasiona y eso es algo que se palpa en el resultado final.

Pero, además, y esto quizás no sea algo muy habitual en otras empresas, yo destacaría su seriedad y compromiso, y su capacidad para planificar y para cumplir con los plazos establecidos.»

Entrenos en el circuito de Cheste

Debut de la M210

 

Este vídeo recupera los primeros entrenamientos y la carrera de la M210 en la última prueba del Campeonato de España de velocidad 2010. (Gentileza de Bottpower.)