Coralia - ANIMA Barcelona

Strategy & Design

coralia_001.jpg coralia_004.jpg coralia_003.jpg coralia_002.jpg coralia_005.jpg coralia_006.jpg

Coralia

Proyecto integral de diseño, desarrollo y lanzamiento de producto

Xining · China

2010

 

El nacimiento de una marca

Coralia es una línea de negocio completamente nueva para un importante fabricante asiático.

El reto para ÀNIMA Barcelona en este proyecto consistía en hacerse cargo de una gestión completa, desde el naming hasta la elección y el diseño de la marca, y el análisis de tendencias y nuevos usos, así como el diseño de los productos, los elementos de comunicación y el estilo y distribución de los puntos de venta. Un proyecto integral en el que ÀNIMA Barcelona ha acompañado a Coralia en todo el proceso de investigación y diseño.

compartir en...   

facebook twitter twitter email

Investigación y diseño

Diseñar y desarrollar, en un corto periodo de tiempo, la amplia gama de artículos que hoy forman la cartera de productos de la empresa ha supuesto un reto importante y, también, una gran satisfacción.

'Naming' y creación de marca

Hemos afrontado el proceso de naming y el diseño de la marca teniendo en cuenta la simbología de pureza y ecología asociada al espacio del baño, y la imagen que se desprende de los valores de la marca.

Elementos de comunicación

El equipo creativo de ÀNIMA Barcelona, en colaboración con diversas agencias externas, ha dirigido los estudios previos y el diseño de los elementos de comunicación de Coralia.