Empresa - ANIMA Barcelona

Strategy & Design

Diseño industrial en Barcelona

Estudio de diseño industrial en Barcelona, desde 2002

Ponemos nuestros conocimientos y nuestra experiencia al servicio de las empresas para ayudarlas en el desarrollo de sus ideas, y generamos nuevos conceptos para conseguir productos originales y novedosos que triunfen en el mercado. Combinamos la comprensión de las necesidades y los deseos de los usuarios con un profundo sentido de la oportunidad y el uso de las últimas tecnologías en herramientas de diseño, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la máxima eficiencia y unos resultados y una calidad óptimos.

Desde nuestros inicios colaboramos a nivel internacional con fabricantes de todo el mundo, principalmente europeos y asiáticos, lo que nos permite comprender diferentes culturas y conocer un amplio espectro de relaciones humanas. A parte de una comunicación más fácil y fluida con nuestros clientes, trabajar en un contexto internacional fomenta la creatividad y también la capacidad para detectar cuáles son las soluciones más adecuadas para resolver las necesidades de personas y empresas. Estas sinergias nos permiten ofrecer a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades y contribuyen a diversificar las áreas en las que trabajamos.

Colaboramos con empresas de un amplio abanico de sectores

Prestamos un vasto rango de servicios de diseño a empresas que operan en áreas muy diversas del mercado y basamos nuestros proyectos en la experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años gestando propuestas y productos de categorías muy distintas. Esto nos permite cruzar conocimientos y aplicar experiencias transversales al proceso de creación de soluciones innovadoras para los productos y servicios de las empresas.

Apostamos por una colaboración estrecha y basada en la confianza, y una relación a largo plazo con nuestros clientes, para trabajar codo con codo, como si formásemos parte de su organización, con la finalidad de facilitarles el camino hacia la innovación y evitarles los problemas y las dificultades que implica lanzar productos nuevos al mercado. Cada proyecto es un reto para ÀNIMA Barcelona que nos permite avanzar y estar al día de las expectativas del mercado y de las personas.

Descarga nuestra presentación de empresa...