Gamma - Ducha Hidromasaje - ANIMA Barcelona

Strategy & Design

compartir en...    

facebook twitter twitter email

Grup Gamma · Columna de ducha hidromasaje

Servicio integral de diseño

Concepto · Estilo · Posicionamiento · Desarrollo 3D · Gestión de proveedores

Barcelona

2008

 

Una propuesta singular, de líneas simples y elegantes

El Grup Gamma investiga soluciones para el baño que combinan diseño y funcionalidad, con el objetivo de imprimir personalidad y estilo propio a un espacio muy particular.

ÀNIMA Barcelona creó una columna de ducha hidromasaje de diseño propio para esta marca distribuidora de artículos para el baño y para la construcción. La columna, compacta y con unas líneas simples y elegantes, impone un estilo singular y atrevido en el espacio del baño. Además, ÀNIMA también participó en el proceso de industrialización con proveedores externos.

Marcel Sibila

Responsable de Producto en Gamma

 

«La columna Unna fue nuestro primer proyecto de diseño. Queríamos sacar una columna de hidromasaje moderna, diferente y a un precio asequible..., labor que posteriormente vimos que no era tan fácil. Por suerte, encargamos el proyecto a ÀNIMA Barcelona. Ya en los primeros bocetos quedamos gratamente sorprendidos, porque las diferentes columnas que nos presentaron como ideas ¡eran todas espectaculares!

En el momento de intentar fabricar el modelo escogido fue cuando realmente me di cuenta de donde radica la dificultad de diseñar nuevos productos. Ya se dice que el papel lo aguanta todo, ¿no? Sin embargo, es en la fábrica y hablando con los técnicos del proveedor cuando sabes si has escogido un buen diseñador o no. En este sentido, agradezco mucho a ÀNIMA su apoyo en el largo proceso de fabricación por el cual pasamos; sus conocimientos técnicos nos simplificaron las cosas. Además de sus viajes a la fábrica... ¡de China!»