Noticias - ANIMA Barcelona

31-03-2017

ÀNIMA Barcelona premiado internacionalmente

2 Red dots y 7 European Awards 2017


European Product Design Award reconoce los esfuerzos de equipos internacionales de diseñadores con talento que se esfuerzan en mejorar nuestra vida cotidiana con creaciones prácticas e inteligentes. Diseños de productos, innovadores y rompedores

También premia la visión estratégica i la imaginación que ha llevado a crear un gran producto

Ànima Barcelona ha triunfado en esta ocasión nada mas y nada menos que con 7 de sus diseños.

1 platinum (máximo galardón) 2 gold y 4 silver. Todos ellos en múltiples categorías como son electrónica, jardinería, automoción, electrodomésticos de cocina, equipamiento médico, etc.
Como la fondee-freidora  de BIYI que permite ser compartida entre 4 usuarios con su platos integrados vinculando de nuevo las freidoras a la comida saludable y compartida.
El cargador de MINIBATT Power-Goo que permite cargar tu movil de forma inalámbrica incluso cuando lo llevas en el bolso
FLIWER un sensor inteligente para cuidar tus plantas y que controla el riego, la humedad y se conecta a internet ahorrando agua si ese día la previsión es de lluvia.
TRAMONTANA XTR , El último Hypercar de la marca Catalana con sede en Vic (Barcelona) renovada con este restyling de supercoche de mas de 800 cv
RBS Adventure. Un exitoso side by side, coche destinado al ocio y el trabajo en los ambientes mas adversos Gold award.
STARSTIM un casco neuronal de la empresa Neuroelectrics de Barcelona diseñado para realizar estudios médicos que ayuda a conocer y diagnosticar mejor todo tipo de patologías neurológicas así como ayudar a pacientes en neuro-rehabilitación.
Desde Ànima Barcelona estamos muy contentos de recibir el premio a un largo esfuerzo en los 15 años que llevamos como empresa desde 2002 y estamos seguros que es el principio de muchos otros éxitos. El 12 de abril los ELISAVA ALUMNI Diego Quiroga,  (CEO y fundador),  Joanma Baqués (General manager) recogerán el premio en el Parlamento Europeo en Bruselas donde además se otorgará el premio de “EUROPEAN DESIGNER OF THE YEAR” al cual están nominados.
Y finalmente con el máximo galardón PLATINUM AWARD para VOLTA bcn, la moto eléctrica de la marca catalana que desde su sede en Figueres (Girona) produce y distribuye mundialmente una de las motos eléctricas mas innovadoras del mercado que tiene entre otras innovaciones, la posibilidad de controlar la moto desde aplicación movil, espacio para casco en la zona habitualmente destinada al depósito en una moto de combustión y carga de otros aparatos. Todo esto sin renunciar a unas fantásticas prestaciones y diseño.

Imágenes

facebook twitter twitter email

compartir en...