Transporte - ANIMA Barcelona

Strategy & Design

Automoción · Motocicletas · Competición · Vehículos recreativos

VOLTA

Moto eléctrica urbana VOLTA · BCN

Proyecto de motocicleta eléctrica para la marca VOLTA que integra las nuevas tecnologías y responde a los requisitos de la movilidad sostenible, sin renunciar ni a prestaciones ni a diseño.

RBS CARS

Adventure 900

El RBS Adventure 900 también se caracteriza por su nuevo inconfundible diseño, la protección frente al viento y la climatología que ofrece su parabrisas, la mejora de sus asientos, la gran habitabilidad y la estudiada ergonomía, ofrecen una elevada comodidad y su musculosa presencia lo hacen un vehículo impactante. Clicka en la imagen para saber más...

 

Otros proyectos destacados

Tramontana

Model XTR

ÀNIMA Barcelona se ha encargado de diseñar la versión más radical del deportivo de la marca de Girona. Un nuevo frontal, cockpit, alerón trasero y difusor dan al vehículo un aspecto mucho más deportivo

Tramontana

Model R Evolution

Restyling y nuevos elementos aerodinámicos y de diseño para distintos elementos interiores y exteriores del vehículo.

Quimera

Automóvil eléctrico GT1

Diseño de la carrocería de un vehículo de competición para la categoría GT1 y plataforma de desarrollo de nuevas tecnologías sostenibles.

Próximamente...

Bottpower

Moto2 · M210

Diseño de la carrocería de una motocicleta para la escudería Bottpower, con una imagen singular y la fusión de las características técnicas y aerodinámicas necesarias para competir en la categoría Moto2.

Quimera

Electric Megascooter

A partir de una plataforma ya existente, ÀNIMA Barcelona diseña la carrocería de un scooter eléctrico de altas prestaciones.

Próximamente...

Nbowm*

Automóvil MOM 2010

Nace un concepto innovador de vehículos pensados para un nuevo sistema de movilidad automatizado y sin conductor, con el objeto de resolver los embotellamientos de tráfico que se producen en las grandes ciudades.

Quimera

Automóvil eléctrico GT4

Diseño completo de la carrocería de un vehículo de competición eléctrico para la categoría GT4.

Próximamente...