SUMEC - Cortacésped eléctrico - ANIMA Barcelona

Strategy & Design

varis_SUMEC_900.jpg 05-producte-acabat22LAWN-MOWER_v2_900x506.jpg Li-LM77option_C_open_900x506.jpg 42cm10070307_lawn_mower_range42_900x506.jpg 05-producte-acabat19DSC03978_900x506.jpg 05-producte-acabat0140_900x506.jpg

compartir en...   

facebook twitter twitter email

Sumec Corporation - Garden Tools · Máquinas cortacésped eléctricas

Concepto · Estilo · Desarrollo · Gestión del diseño

Nanjing · China

2007


Una colección original y con personalidad propia

Sumec, una de las firmas de importación y exportación más grandes de China, y con una larga tradición en el sector, basa su filosofía empresarial en la investigación, la innovación y el desarrollo, y sus actividades se centran en la creación de máquinas herramientas, herramientas de jardín...

Sumec - Garden Tools encargó a ÀNIMA Barcelona la creación de un catálogo completo de máquinas cortacésped eléctricas. Los recursos de diseño, imagen y desarrollo de la firma estaban dispersos entre diferentes plantas de producción, de manera que Sumec presentaba en el mercado una gama de productos poco homogénea y sin un carácter propio.

El reto para ÀNIMA Barcelona consistió, a partir de un proyecto de colaboración a largo plazo, en la centralización de las tareas de diseño con la finalidad de crear una serie de productos completa, que abarcase diferentes niveles de prestaciones y motorizaciones, y con una línea de estilo única, original y con personalidad para todas las piezas de la gama.

Como resultado del proyecto, Sumec dispone ahora de distintas plataformas de máquinas cortacésped eléctricas con chasis de plástico y chapa de acero.

ÀNIMA Barcelona también ha concebido múltiples personalizaciones de las diferentes máquinas para clientes con marca de distribuidor.