Tecsis-depiladora - ANIMA Barcelona

Strategy & Design

IPL_003.jpg IPL_001.jpg IPL_004.jpg IPL_002.jpg

Tecsis · Equipo de depilación IPL

Servicios integrales de diseño

Investigación · Concepto · Estilo · Desarrollo 3D · Maquetas y prototipos

Barcelona

2009

 

Tecsis es una empresa especialista en estética y medicina estética que, con diez años de experiencia en el sector, fundamenta sus servicios en la agilidad y la implantación de las nuevas tecnologías en los tratamientos que ofrece a sus clientes, con el objetivo de combinar vanguardia, resultados eficaces y uso de medios óptimos.

ÀNIMA Barcelona ha colaborado con Tecsis en el proyecto de evolución de algunas de sus máquinas de depilación láser, dando forma a unos productos en los que prima la funcionalidad y la ergonomía tanto para el usuario como para el personal encargado de efectuar los tratamientos.

El equipo de ÀNIMA Barcelona trabajó conjuntamente con los comerciales y los técnicos de Tecsis y con los usuarios de estos equipos para completar un proceso exhaustivo de investigación y análisis en cuanto a necesidades, medios y prestaciones. Visitamos varios centros de estética para observar las formas óptimas de aplicación de los tratamientos y determinar el concepto de diseño para las máquinas de depilación IPL de Tecsis.

compartir en...   

facebook twitter twitter email