TRAMONTANA - Model R Evolution - ANIMA Barcelona

Strategy & Design

TRAMONTANA_ANIMA_001.jpg Tramontana-R-by-anima-barcelona-900x425.jpg tramontana-by-anima-005-900x425.jpg TRAMONTANA_ANIMA_05.jpg Tramontana-R-by-anima-barcelona-2-900x425.jpg TRAMONTANA_ANIMA_004.jpg tramontana-by-anima-27-900x425.jpg tramontana-by-anima-003-900x425.jpg TRAMONTANA_ANIMA_002B.jpg TRAMONTANA_ANIMA_003.jpg TRAMONTANA_ANIMA_006.jpg

Compartir en ...

facebook twitter twitter email

TRAMONTANA · MODEL R EVOLUTION

Servicios integrales de diseño

Conceptualización · Estilo · Desarrollo

Barcelona © 2010

 

Líneas singulares y precisión técnica

El fabricante de vehículos Tramontana ha confiado el proceso de evolución de su modelo estrella a ÀNIMA Barcelona. Tramontana es un exclusivo vehículo Supercar de 720 CV de potencia que combina precisión técnica, diseño único y artesanía. Un producto altamente exclusivo, fabrica por encarso en unidades limitadas. Cada una de las unidades de este especial modelo se personaliza, tanto respecto al interior como al exterior, según las preferencias de cada cliente.

difusor tramontana

Aerodinámica

Difusor trasero

La primera intervención de Ànima fue el restyling de la parte posterior. Este incluía el rediseño del alerón posterior, difusores y escapes, teniendo siempre en cuenta las directrices aerodinámicas.

interior tramontana

Ergonomía

Nuevo diseño interior

El interior de este biplaza de configuración tandem ha sido rediseñado para mejorar el confort del piloto y el acompañante.

Los controles y el volante ultraligero con cambio de marchas integrado han sido remodelados.

tramontana finishes

Estilo

Un nuevo frontal

Se ha renovado parte del frontal, dotándolo de una mejor aerodinámica y una mejor integración de los faros independientes.

El trabajo de color & Trim ayuda a visualizar las formas de este alerón deportivo.