Vieta - car - ANIMA Barcelona

Strategy & Design

Vieta_Car_003.jpg Vieta_Car_005.jpg Vieta_Car_004.jpg Vieta_Car_002.jpg Vieta_Car_001.jpg Vieta_Car_006.jpg Vieta_Car_007.jpg Vieta_Car_008.jpg

compartir en...    

facebook twitter twitter email

Vieta · Car Audio

Servicios integrales de diseño

Concepto · Estilo · Desarrollo 3D · Comunicación;

Barcelona

2004-2011

 

Integracion de las nuevas tecnologías en una coleccion dirigida a un público joven

Vieta es una empresa catalana que hace más de cincuenta años que apuesta por la excelencia • excelencia en el sector del audio y la imagen mediante la búsqueda del equilibrio entre producto, usuario y entorno, y mediante la selección de diseños originales y vanguardistas que superan el paso del tiempo.

ANIMA Barcelona recibió el encargo de desarrollar una gama completa de componentes electrónicos para Car Audio formada por varios modelos de receptores, amplificadores y altavoces. El objetivo del proyecto consistió en crear una gama de productos con un estilo y un diseño propios y atractivos, pensada para un público eminentemente joven y que integrara las nuevas tecnologías, como lectores de USB, pantallas multimedia e interfaces táctiles.

Reproductores 2010

Gama de reproductores 2010, que incorporan unas formas más limpias y una estructura más elegante, y en que destaca la nueva interfaz totalmente táctil.

Reproductores 2008

Evolución y actualización de estilo de la gama de productos 2006, a partir de nuevos gestos y nuevas formas pero manteniendo unos rasgos identificativos.

Reproductores 2006

Diseño de la primera gama completa de reproductores multimedia (USB, memorias internas...) para coche, con un estilo elegante de línea única para todas la unidades de la serie.

Altavoces Evolution

Renovación de la gama completa de altavoces para coche. La serie incluye seis productos distintos, con varias dimensiones y potencias, y que se materializan en unidades con acabados de distintos niveles.

Etapas Evolution

Renovación de la gama completa de etapas de potencia para coche. La colección presenta tres modelos, cada uno de dimensiones y prestaciones distintas.

Subwoofer SEAT León

En colaboración con SEAT Sport, ÀNIMA Barcelona creó un modelo exclusivo de subwoofer para el nuevo SEAT León, con una caja de resonancia de madera que integra la etapa de potencia.

Carlos Alberdi

Project manager en Vieta

 

«La experiencia de mi trabajo con ÀNIMA me demuestra que entienden las necesidades de Vieta, al mismo tiempo que saben detectar las necesidades del consumidor.

He aprendido que diseño no siempre significa elevados costes de fabricación. También que la externalización en China es viable si entiendes la forma de trabajo y sabes manejar las herramientas necesarias, y esto ÀNIMA lo sabe muy bien.

El diseño no es solamente un dibujo, hay que saber transformarlo en un producto, y ÀNIMA nos ha ayudado mucho en este proceso.»