VIETA Home - ANIMA Barcelona

Strategy & Design

Vieta_Home_Renders002.jpg Vieta_Home_003.jpg Vieta_Home_002.jpg Vieta_Home_004.jpg Vieta_Home_001.jpg Vieta_Home_Renders001.jpg Vieta_Home_Sketches001.jpg Vieta_Home_Sketches002.jpg

compartir en...   

facebook twitter twitter email

Vieta · Home Audio

Servicios integrales de diseño

Concepto · Estilo · Posicionamiento · Desarrollo · Seguimiento

Barcelona

2004-2011

 

Elegancia y belleza de líneas para el hogar

Vieta es una empresa catalana que hace más de cincuenta años que apuesta por la excelencia en el sector del audio y la imagen a través de la búsqueda del equilibrio entre producto, usuario y entorno, y a través de la selección de diseños originales y vanguardistas que superan el paso del tiempo.

ÀNIMA Barcelona ha concebido para Vieta varias colecciones de equipos de audio y vídeo para el hogar. La filosofía del proyecto consiste en incorporar las nuevas tecnologías a las piezas de estas series y presentar en el mercado unidades con pantallas táctiles y con reproductores para distintos medios (USB, iPhone, memorias internas, tarjetas de memoria...). Además, el uso de materiales de calidad para los acabados, como el aluminio, y la unificación de criterios estéticos para todos los productos aportan la elegancia y la belleza de líneas que distinguen estas colecciones.

Carlos Alberdi

Project manager en Vieta

 

«La experiencia de mi trabajo con ÀNIMA Barcelona, me demuestra que entienden las necesidades de Vieta, al mismo tiempo que saben detectar las necesidades del consumidor.

He aprendido que diseño no siempre significa elevados costes de fabricación. También que la externalización en China es viable si entiendes la forma de trabajo y sabes manejar las herramientas necesarias, y esto ÀNIMA Barcelona lo sabe muy bien.

El diseño no es solamente un dibujo, hay que saber transformarlo en un producto, y ÀNIMA Barcelona nos ha ayudado mucho en este proceso.»