World Sensing - Fast Prk - ANIMA Barcelona

Strategy & Design

fast_park_06_by_Anima_Barcelona_Design_Studio.jpg fast_park_05_by_Anima_Barcelona_Design_Studio.jpg fast_park_03_by_Anima_Barcelona_Design_Studio.jpg fast_park_08_by_Anima_Barcelona_Design_Studio.jpg fastprk_by_anima.jpg fast_park_09_by_Anima_Barcelona_Design_Studio.jpg

Compartir en...

facebook twitter twitter email

World Sensing - Fast Prk

Investigación · Diseño · Ingeniería de producto

Barcelona · España

2011

 

Smart City Technologies

World Sensing es una empresa creada en Barcelona en 2008, con la misión de desarrollar aplicaciones informáticas y sistemas de sensores aplicables al concepto de ciudades inteligentes o Smart Cities.

Para su novedoso sistema de sensores de aparcamiento Fast Prk necesitaban desarrollar un equipo que incorporase toda la electrónica en un módulo compacto, estanco, económico, resistente, de fácil instalación y mantenimiento.

En la fase de investigación se estudiaron los requerimientos que debía cumplir un sensor de estas características. En colaboración con el departamento de ingeniería electrónica de la empresa y después de estudiar los diferentes elementos del equipo (placas, baterías, antena, ...) y sus necesidades funcionales (instalación, estanqueidad, mantenimiento, vandalismo, ...) se llegó al diseño modular final, que cumplía con todos los requisitos.

www.worldsensing.comwww.fastprk.com