Freud Drill

  • Freud Drill
  • Freud Drill
  • Freud Drill
  • Freud Drill

Colección de máquinas herramientas portátiles para uso profesional en que destaca el proceso de concepción inicial y el estudio de la ergonomía de cada producto, además de la funcionalidad y la durabilidad.

Freud, con una experiencia de más de 45 años en el sector, fabrica y comercializa herramientas para trabajar la madera y sus derivados, el aluminio y el PVC con filo cortante en metal duro y en diamante. La marca es pionera en el estudio de nuevos diseños y en la investigación de nuevos materiales para sus herramientas.

ÀNIMA Barcelona se hizo cargo del diseño de una gama completa de máquinas herramientas portátiles para el segmento profesional. En la concepción del proyecto tuvo una especial importancia el estudio de la ergonomía de los productos, la facilidad de uso y el análisis de los materiales para fabricar cada pieza, además de la funcionalidad y la durabilidad, sin renunciar en ningún momento a las exigencias estéticas. Para ello, se realizaron varios prototipos que se utilizaron para comprobar los detalles del producto final.

Cliente: Freud

Categoría: Herramientas

Compartir Guardar