Gaudí

  • Gaudí
  • Gaudí
  • Gaudí
  • Gaudí

Lumitek Bulkhead Light Gaudí es una nueva gama de luminarias mamparo de exterior resistentes al agua.

Sus diseños varían en formas geométricas muy simples: coliso, círculo, cuadrado por lo que están pensados para encajar en varios espacios ya sean industriales, garajes, naves, etc o ya sean paredes exteriores de obra, jardines, zonas públicas.

Se realizó un profundo estudio entorno a 2 tipos de usuario: Los instaladores y los usuarios finales.

Para los primeros se diseñó un producto robusto, con una forma innovadora de anclar. Al contrario que la mayoría de productos existentes este no es necesario desmontar cubiertas para acceder a las conexiones y anclajes, de esta manera no se compromete la estanqueidad . Se puede hacer todo desde un pequeño acceso para colocarlo solo son necesarios 2 tornillos desde el exterior. En definitiva es una luminaria plug and play. Esto facilita muchísimo la tarea del instalador.

Para el usuario final el producto goza de unas geometrías simples y fáciles de encajar en cualquier espacio. El producto está estudiado para ser considerado de ultra-bajo consumo mediante un sistema de gestión electrónica que evita la pérdida  de energía ya muy bajo por el uso de leds de bajo consumo.

Infinidad de acabados y una base difusor que controla el calor evitan condensación en las condiciones más extremas.

En resumen un producto de uso industrial que no olvida el diseño, la calidad de la luz y el ahorro energético sostenible

Cliente: Lumitek

Categoría: Mobiliario e Iluminación

Compartir Guardar