Lynx

  • Lynx
  • Lynx
  • Lynx
  • Lynx

Getnord Lynx es uno de los proyectos más interesantes que hemos trabajado en los últimos años. Simplemente nos encantó tomar los aspectos estrictamente industriales y muy funcionales y los colocamos en un dispositivo estéticamente agradable. Creemos que la belleza y la estética son siempre relevantes para las personas, sin importar si es por deber o por placer. Las cosas bellas hacen feliz a la gente.   

Cualquier profesional quiere sentirse reflejado  con este dispositivo. Getnord Lynx es resistente y con forma ergonómica. Si bien es técnicamente avanzado, su uso es lógico. Este teléfono es duradero y sólido, apto para su uso en cualquier entorno.

Getnord Lynx es perfecto para uso profesional.  Fuerte y puro, pero elegante en cuanto a apariencia y uso racional. Es volumétrico y serio acerca de sus habilidades. El diseño es atemporal y detallado, además de confiable y sólido.

Encontramos la inspiración para este teléfono único en los relojes que llevan las enfermeras. Nuestros clientes nos comunicaron que apreciaban el bucle en la parte inferior del teléfono, ya que les permite usar un mosquetón para colocar el teléfono en su cinturón. Nos hizo preguntarnos: ¿Y si hacemos más de un bucle para poder llevar el teléfono de la misma manera que las enfermeras llevan su reloj? ¿Y si tenemos 4 bucles, uno en cada esquina del teléfono? Dejamos volar nuestra creatividad con todas estas sugerencias. Encontramos varias maneras de implementar el nuevo diseño. Desde simples soportes para el pecho o clips para el cinturón hasta correas magnéticas más especializadas para tanques de combustible para motocicletas y montajes sofisticados para automóviles o deportes de motor con fijación magnética.

Getnord Lynx – estamos convencidos de que hemos desarrollado el teléfono robusto perfecto para aquellas personas que necesitan herramientas excepcionales y que son muy exigente

Cliente: Getnord

Categoría: Electrónica

Compartir Guardar