Artika · Kanso

  • Artika · Kanso
  • Artika · Kanso
  • Artika · Kanso

Separador de espacios y pizarra magnética

Kanso es una palabra japonesa cuyo significado es “sencillez y ausencia de elementos sobrantes”.

Esta palabra define el espíritu con el que se ha diseñado este divisor de espacios y pizarra magnética, realizada en acero vitrificado y provista de ruedas con freno.

Un nuevo concepto en la división de espacios en entornos de oficinas modernas o co-workings permite crear y organizar el espacio de forma flexible, versátil, siguiendo la demanda de soluciones “Smart Office”, gracias a su ligereza, estructura robusta, fácil movilidad y modularidad.

A diferencia de otros separadores de espacios o pizarras magnéticas, y como elemento innovador, su estructura base metálica permite usar cualquier panel de casi cualquier medida y material: Madera, panel textil o acústico, policarbonato hexagonal, paneles técnicos, cristal,…de cualquier fabricante o material de mercado haciéndolo “open source”. Su versatilidad permite colocar paneles tanto verticales, como horizontales o incluso con formas irregulares.

Kanso combina múltiples materiales desde los paneles de HPDE reciclado de tapones de postconsumo, las transparencias de paneles hexagonales, pizarra magnética de acero vitrificado, paneles acústicos tapizados…etc. El producto está ensamblado y empaquetado por un centro especial de discapacitados de Barcelona y que da trabajo a personas en riesgo de exclusión laboral.

Este producto encaja tanto para la necesidad de interioristas y arquitectos, como para los amantes de espacios que buscan un tablero que se integre en su espacio; para sus reuniones o sesiones creativas y además da la posibilidad de crear espacios muy rápidamente con este elemento versátil, sencillo y elegante.

Cliente: Artika

Categoría: Home & Lighting